jueves, mayo 04, 2006

Un año más ....que más da..un año.... más cuantos se han ido....

FEUSACH 2005
Al cumplir años siempre es bueno hacer una evaluación del último año vivido....................y creo que mis 23 fueron una exploción de emociones que me hicieron ser una mejor persona , reir y llorar, valorar las cosas simples (como tener vida propia jijiji), estar cansada a más no poder y sacar fuerzas de flaqueza, amenazas de pegarme, que es la presión y el stres en serio, a reaccionar bien sin taimarme, le demostre a mucha gente que me la podía y de la mejor manera, conoci gente maravillosa y otra que no tanto, aprendi a escuchar y a valorar, puse a prueba mi tolerancia, fume como condenada, sali en la tele jajajaja (unas veces mejor que otras), dañe a alguien muy importante para mi y lo perdí, descubrí mi afición por el karaoke, tapé muchas bocas que dudaron de mis capacidades, pero por sobre todas las cosas que me pasaron siento que creci en todos los aspectos, vivencias, experiencias, en conciencia y en conocimiento, en amistades, crecí mucho y a pesar de todo lo que viví jamás perdí mi esencia, jamás deje de ser yo la Lula, con todo lo bueno y lo malo que eso implica. Claramente estar y asumir la Presidencia de la Federación marco mi año, es más creo que giro al rededor de ello, aunque no puedo olvidar la campaña Presidencial. Son demasiados los momentos que se vienen a mi memoria, muchos los rostros que me acompañaron en el desafío, y muchos los carretes vividos ufff .......(si tengo que reconocer que ha sido el año en que más he carretiado). Como no recordar la toma y el desalojo, las negociaciones con Rectoria y con el MINEDUC, los confech (aunque hay uno q otro que seria weno aplicar la técnica de amnesia selectiva), las pocas horas de sueño y los rostros cansados de estar al pie de las movilizaciones, los viajes por Chile, el tren de Michelle y mi segunda tierra.......talca, uffff es tanta gente la que conoci...La mesa directiva Susy Li, Hernest, Barnacha y Gustabin, los infoamigos y las enfermeras, Renzo y otros amigos de confech, Vale, Pauli, la gente del comado, la JS, trabajos voluntarios, la gente de Talca......... si, mis contactos de messenger aumentaron bastante la verdad.......creo que la evaluación es bastante positiva ....si fue un buen año......uno de los mejores. Gracias a todos los que me acompañaron en el desafio emprendido y en las aventuras vividas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es po,es increible como e un año pueden pasar tantas cosas y marcar la vida!!!!

A mi tb me paso algo parecido, fue un año intenso lleno de cosas que han marcado mi camino....elecciones de federacion, presidenciales, conoci un monton de gente.....muxos carrtes, se me acabo la U........ufff muxas cosas, pero que bueno que rescates lo positivo y reconozcas toooo lo bkn que fue pa ti eso.....

Espero que al cumplir 24 añitos sea tan beuno, como los 23, eres una mina con muxo power y se que te ira super!!!

Ya po espero verte pronto y se vienen los Cumples!!!!

Bkan cocnocerte y shshsh nadie lo sabra!!!

Kissitos!!!

Cotita dijo...

mi pequeña niña, hoy entré en tu blog con la sola intención de escribir por tu cumpleaños y me encuentro con la grata sorpresa de que POR FIN ACTUALIZASTE LA PÁGINA!!!
Es difícil empezar a decir todo lo que quiero porque la verdad es mucho... creo que es bueno comenzar diciendo que te conozco hace mucho, más de diez años! y siempre me sorprendes... Creo que un año más de vida no cambia mucho, son las etapas que vamos quemando las que nos hacen crecer, las que nos dan fortaleza y sabiduría, son aquellos porrazos los que hacen que seamos más grandes, el dicho es fuerte "a porrazos se aprende"... Es cierto, estás más grande, eres una gran mujer igual que todas nosotras y principalmente agradezco que existas, que estés conmigo, que me apoyes en todas las estupideces que se me ocurren, que te rias de mis tonteras, que seas espontánea y directa y que siempres tengas un trato diferente hacia mi (nunca hemos peleado te habías dado cuenta???)
gracias mi lupita por estar en mi vida y gracias por hacerme parte de la tuya, recuerda que siempre he estado junto a ti en las buenas, las más o menos, en las malas y en las muy malas... siempre podrás confiar en mi cabra chica...
te quiero hasta el infinito y más´allá.
cotita

Anónimo dijo...

Amiga, es verdad uno mira hacia atras y es capaz de comprender que la vida esta llena de pequeños y grandes detalles.....
Puedo recordar cuando te conoci, sabia de la mitica lula mix, pero ese carrete de la js en macul dormiste todo el rato y no pudimos ni conversar, luego nos fuimos acercando poco a poco mas y mas, y me lleve una d elas sorpresas mas grandes: CONOCER UNA MUJER GENIAL....
a medida que paso el año, fuimos conociendonos y llegamos a ser amigas, a tener esa complicidad que te la da solamente cuando eres amiga. Amiga, eres el ejemplo de ser siempre uno, tu nunca fuiste otra, pese a que tenias cel ilimitado, saliste en la tele, viviste todo ese mundo de farandula estudiantil, los humos nunca se subieron y pese a que todos querian cambiar esa personalidad tan especial, no pudieron modificarte.......

mi niña, ten presente que te quiero en demasia, eres mi amiga, mi confidente. hemos reido, llorado, nos hemos contado desde los problemas mas grtande a aquellas cosas pequeñas.
Recuerda todos aquellos planes que realizamos con nuestro PPF hay que ponerle pies....
amiga este viernes ahi estaremos donde sea, buscaremos la forma de celebrar y desear que el proximo año numero 24 este lleno de cosas buena spara ti y todos los proyecytos que tengas se realizen

te quieromuchoooooooooo

pauly

Andrea dijo...

cabra chica taima' solo pasaba por aca de vuelo por ke las clases y la pega me tienen medio vuelta mono... (si peluda), pero lo principal es decir ke la vida nos va mostrando a las personas ke valen de a gota, si de a poquitos, pero creo ke he logrado hacer un gran charco kn uds. las ke me aguantan las tonteras y escuchan mis descarriadas experiencias, te kero un cerro everest y este cumple (ke rapido pasa el tiempo) una vez mas estare ahy pa decirte ke te kero mucho y ke desde hoy y para siempre eres parte de mi grupo vip... besotes por cerros abrazos y cariñitos

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños mi princesita.

Recuerdo cuando eras chiquitita y salimos una vez en bus y te sacaba fotos o esas veces que a las tres de la mañana te iba a buscar a las fiestas y recorria medio Maipu dejando a tus amigas en sus casas o esa vez que arrancamos entre piedras y lacrimogenas de los pacos en el cementerio,o mis consejos de que besos y abrazos ...... ( tu sabes el resto), o cuando postulastes a la Ruta Quetzal y estabamos tan seguros que ganarias que casi no fue sorpresa saber el resultado, o cuando segui tu viaje por internet, y tus famosas llamadas con cobro divertido que cuando llego la cuenta no hacian reir a nadie, en fin, tantos momentos juntos, pero tambien tantos momentos que estuve ausente y se que me necesitastes.
Hoy eres ya una mujer, libre, independiente, una profesional con un proyecto de vida propio, pero sigues siendo mi princesita.

Te amo Hija

VICTOR

Cotita dijo...

que lindo el mensaje tio... sólo recalcar que no fue el único en sufrir la sorpresa del cobro divertido prorque a mi también se me ocurrió aceptarle una llamada desde españa a esta pequeña que me salió un ojo de la cara y el otro me quedó colgando...
gracias por ir a buscarnos cuando carreteabamos en los añossss de colegio...
en fin lupita creo que te diste cuenta que este mensaje no era presisamente para ti... igual te mando bechos y abrazos gigantes y deja de retarme porque no actualizo mi blog, ok???
saludos al papi...
te kero hasta el infinito y más allá.
Cotita

Andrea dijo...

KE lindooooo!!!!!! buaaaa!!!! lloro de emocionnn!!! ....
pd: actualizen la wea de blog porfavor!! jijiji

Anónimo dijo...

"ELIGE UN ENEMIGO GRANDE Y TENDRAS QUE HACERTE GRANDE PARA ENFRENTARLO"

Cotita dijo...

actualiza el blog pos!
cómo tas? yo cansada como perro esperando unas vacaciones bien merecidas en algún lugar del continente...
oye, en la tarde me acordaba de la plata que he ahorrado y pensaba en que si nos vamos a vivir juntas tenís que ponerte a juntar plata porque o si no nica vamos a subsistir, y menos te voy a mantener... así que a laborar mier...
sólo recuerda que te quiero montones hasta el infinito y más allá.
besotes
Cotita