lunes, abril 03, 2006

Mis amigas!!!!!!!!!!!


Hoy quiero contarles de mis Lindas amigas, de ellas que han estado en todo momento conmigo, de esas que conoci cuando era flaca... y despues me conocieron gordis (sip mas de lo que toy ahora jijiji) de mis compañeras de aventuras y travesuras. De mis compañeras del Liceo
La Cote: que la conoci en la básica cuando nos ibamos juntas en el furgón (conoci al Rudolf bebe)
Anita y Claudia: Amigas desde el primer dia de clases de primero medio por alla en el año 1996 (uf ya van 10 años) como pasa el tiempo.
Anggie y Maribel: con la cual compartia mi pasión por el teatro ( te acuerdas de la cretina)
Katty y Marcia: Que mal la pasamos en las vivencias educativas, intentos de suicidio y arrancadas a tomar al lago jajajaja)
Camila: Me enseño a comer pan con queso y mermelada ...exquisito
Estuvieron conmigo cuando fui a la ruta...........si ya no les dare la lata jajaja, le contaron a toodo el colegio incluido el director.

5 comentarios:

Cotita dijo...

linda la foto lupita!!!! que bueno que borramos la cara de la Bárbara A. si esa nunca fue amiga nuestra y la muy muy, la igualada, la naca se saca fotos con todo el grupo!!!!
Te faltó hablar de la Paulita Coloma que también está en la foto pos...
Otra cosita, acuerdate de pasar de vez en cuando por mi blog, hoy subí la foto que nos sacamos con el Pibe donde sales muy regia (de paso deja un comentario también ya no tienes la excusa de falta de tiempo).
Recuerda que te kero montones, hasta el infinito y más allá...
Cotita

Anónimo dijo...

hola hola lulita como estas espero q bien y pasando la caña del viernes puxa yo pa variar toy haciendo 1 trabajo y espernado el clasico jajajaja el lunes hablamos jejejejeje besote jazmin

Anónimo dijo...

vale por borrar el mensaje que te deje!!!
Tammy

Anónimo dijo...

sorry me equivoque de foto!!

Anónimo dijo...

Eres como un sueño que no recordamos, pero que nos hace despertar alegres".
jfrancisco70@hotmail.com