miércoles, febrero 08, 2006

Mirando hacia el futuro....................


Ojala tuviera unos vinoculares que me mostraran el futuro........... solo en este caso que implica mucho de mi vida ¿Qué quiero hacer? ¿ que área me interesa? ¿ a donde voy? ¿seré feliz hacioendo eso? ¿mis proyecciones laborales son buenas? Yo que queria un año relajadito, y de sopetón te dan un porraso, (y pensar que la federación fue dificil) terminar los ramos, hacer la tesis, titularme, examén de grado, graduación etc, etc. Yo ya se que quiero, la finalidad..........el problema es elegir el camino que te lleva hasta tu sueño, la meta.................será esta?.......... a ver si le achunto esta vez.........¿alguien tiene una moneda?

2 comentarios:

Andrea dijo...

mi kerida niña: aunke no lo kreas terminar todo el camino avanzado es un mero tramite, lo dificil es mostrar ke todo lo ke hiciste y lo k lograste te sirve en tu camino hacia la perfeccion.... te kero un cerro

Cotita dijo...

mi querida lupita... una gran mujer con grandes ambiciones... no me cabe la menor duda que alcanzarás tu meta como lo haz hecho siempre con todo lo que te propones...
te conozco desde hace tanto... recuerdo aquellos años del colegio donde compartíamos conversaciones absurdas arriba del furgón escolar y les gritabamos a la gente de la calle junto a la Alondra y nos burlabamos... luego el liceo donde te destacaste sin ser una gran estudiante (no te digo porra porque no lo eras, pero teniamos que estudiar harto) fuiste del centro de alumnos, salias en todas las presentaciones de la semana povedana (canapé) y TE GANASTE LA RUTA QUETZAL!!! fui la primera en recibir la noticia (y dibulgarla obviamente) fui la unica que te ofrecio recibir una llamada de cobro divertido desde españa que salio 6.000 pesos!...
te conozco desde hace tanto y siempre sorprendes, eres tan capaz que me dejas con la boca abierta y me llenas el pecho de orgullo (viste por tu culpa tengo este escote), eres una cajita de pandora, llena de gratas sorpresas y ambiciones...
eres capaz de cumplir todo lo que te propones lupi y mucho más, dale pa´lante, pongale empuje y yo le doy el hombro para que se apoye siempre...
te kero montones hasta el infinito y más allá...
Cotita