miércoles, febrero 01, 2006

El adios..........

Siempre hay cosas que me sorprenden y personas que te sorprenden, ayer al fin despues de 7 años de historia pude cerrar un capitulo importantisimo de mi vida........... poco a poco te vas dando cuenta que cresiste, que los desafios ahora son mayores, que ya estas saliendo de la U, que ya tienes 23 años y que sin darte cuenta ya haz forjado parte importante de tu camino, miles de desiciones te esperan y miles de oportunidades se te cruzan, pero en cierta forma ya estas lista para saber que quieres y como. Ayer al hablar por telefono me di cuenta que ya no duele, que ya me siento bien, que ya es hora de seguir , te quiero caleta y eres muy importante. Espero que tu también seas muy feliz. Ya me puse mamona jajaja. Chikillas de verdad al fin!!!!!!! creyeron que nunca se me iba a pasar, si pasa!!!!!!!!

2 comentarios:

Andrea dijo...

solo recordarte las siempre sabias palabras ke una vez mi madre te dijo: siempre hay que avanzar, es malo retroceder... te kero un cerro

Cotita dijo...

ja ja ja y ja!... sólo decir eso... a veces no sólo se tropieza con la misma piedra... SE CAE CON TODO EN LA MISMA PIEDRA, SE REVUELCA Y MÁS ENCIMA SE MACHUCA!!!! Tengo varios ejemplos ilustres: Marcia, Anita, Anggie, Katty, Techi (mi amiga de la U) y yo por supuesto! claro que ninguno de esos ejemplos han durado los 5 años que llevas tú... Da lo mismo si se avanza o retrocede, o si se tropieza o no con la misma piedra, lo importante es pasarlo bien sin hacerce daño ni hacer daño a los demás.