miércoles, agosto 02, 2006

Caminante no hay camino se hace camino al andar!!!!!!!!!

Son pocos los libros que son para los niños que uno lleva por dentro, y claramente el principito es uno de ellos. "Lo esencial es invisible a los ojos", que sabias palabras, y a la hora de tomar decisiones en una época de cambios en mi vida son un guía. Se vienen la práctica, tesis, últimos ramos, madurar salir a la vida de los adultos, dejo la burbuja calida y protegida de la Universidad y comienzan nuevos horizontes................. ahora ver que depara mi futuro, claramente el mundo no es tan pekeño como el del principito, es amplio y se pierde el horizonte en una linea invisible que separa lo posible de lo soñado, el norte es uno y ya se cual es, lo importante es no perderse. Las nuvas aventuras claramente seran enfrentadas como siempre la frente en alto y con una sonrisa en mi rostro. Jeje a enfrentar al mundo!!!!!!!!!! quedan miles de caminos que recorrer!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

MaríaT dijo...

Y tal vez en el próximo recodo del camino podremos darnos un abrazo y contarnos nuestras vidas frente a una taza de café.
Besos y miles de gorriones que te lleven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Princesita:

Me encanta y emociona que "El Principito" sea un referente para ti. Ese libro tiene mucho de historia para mi tambien, se lo regale a tu mamita cuando recien saliamos y el amor era mutuo, y muchas veces hicimos referencias a diversos pasajes de él.

Ahora eres tu quien debe salir a descubrir tu galaxia, tan llena de pequeños mundos nuevos e interesantes y en cada uno de ellos debes plantar tu bandera y colonizarlos.

¡¡¡ animo que la ruta recien comienza !!!

tu papá que te ama